lunes, 4 de octubre de 2010

KISS en México

Indescriptible es simplemente la palabra que encuentro para describir el concierto que los reyes de la pirotecnia ofrecieron el pasado jueves en el palacio de los deportes, en la ciudad de México.
al principio muchas espectativas giraban entorno a estos veteranos músicos que si bien saben muy bien lo que hacen: Conectarse con su publico y hacerlos parte del show.


magnifica forma de abrir con un show. El cual en ningún momento dejo de ser entretenido y nos tenia a todos los presentes coreando las canciones lo mas fuerte que se pudiera desde Cold Gin de su álbum debut pasando por firehouse, crazy crazy nights nights entre otras. Momentos memorables cuando Gene saca fuego por la boca el increible solo de batería y guitarra de Eric Singer y Tommy Thayer respectivamente. Gene usando un sombrero charro y Paul tratando de hablar español provocaron que el publico estallara en alaridos.
el magnifico acto de Genne Simons volando y escupiendo sangre. Todo un clásico fue cuando interpretaron Detroit Rock City que justo después vendría la mejor parte del concierto.
Improvisando la bamaba, guantanamera y currucucu, tocando su magnifico powerbalad Beth, Paul volando encima del publico hasta una plataforma para interpretar I Was Made For Loving You, despues nos hicieron derramar unas cuantas lágrimas gracias a las imagenes de la pantalla con God Gave Rock N Roll To You y cerrando la mágica noche con Rock N Rol All Nite


Simplemente espectacular e increíble el show que estos legendarios rockeros ofrecieron a sus fans que a diferencia de muchos otros, ellos nos hacen sentir parte del espectáculo y como dijo Paul "Quizá no entienda mucho el español, pero entiendo los sentimientos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario