miércoles, 22 de diciembre de 2010

Canciones Epicas: Welcome To The Jungle

Sin duda alguna Guns N' Roses es uno de los grupos mas representativos del Hard Rock, con un estilo puramente rockero y con una actitud punk de, como lo dice el álbum del cual se extrae esta maravillosa canción: "apetito por la destrucción", mismo apetito que llevo a la banda al olvido pero eso es otra historia.

cuando uno pone en el reproductor el álbum Appetite For Destruction lo primero que escucha es el poderoso riff de guitarra que da pie a esas potentes canciones y a la (en ese entonces) increible voz de Axl Rose así que sin mas preámbulos aquí esta disfruten la :






El vídeo hace una clara referencia a la película de 1971 La Naranja Mecánica dirigida por Stanley Kubrick, recreando la mítica escena en la que Alex DeLarge es atado a una mesa y es obligado a ver imagenes en monitores, solo que esta vez es el señor Rose quien esta atado a la silla paralelamente con el vídeo de el llegando a Hollywood y a la banda interpretando la cancion.

La canción ha aparecido en soundtrack de películas como Dead Pool dirigida por Clint Eastwood, Lean On Me, y Selena. Ademas de haber aparecido en varios episodios de los simpson

De los múltiples covers de la canción el que mas destaca es el que hizo el guitarrista John 5.



pero sin duda lo mas gracioso que se puede oír es la divertida versión de Slash's Snakepit que el grupo grabo junto con David Lee Roth en la gradación podremos escuchar frases como Dave diciéndole a Slash que se corte el cabello, y a Slash replicando que se consiga una carrera.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Crónica de los Stone Temple Pilots Palacio de los Deportes 2010

Uppps un poco tarde pero aqui esta mi crónica del concierto de los STP al cual tuve la oportunidad de asistir, que mas se puede decir de este gran grupo de grunge de la vieja escuela al estilo de Pearl Jam. Nirvana, Alice In chains y Soundgarden.

con na escenografia modesta Crakerman se encargo de abrir el espectaculo con su potente riff mientras el señor Weiland bailaba con el magafono en la mano.


psando por Wiked Garden, Vasoline y los sencillos del nuevo album.

Pero el mejor momento de la noche vino cuando tocaron Plush



Seguida de Interstate Love Song.


Cimannion, Beetwen The Lines, Down y Dead And Bloated se encargaron de encender aun mas la noche.


Tal vez lo malo del concierto es que tuvo muy poca duracion para mi gusto, asi es se bajaron del escenario muy pronto, quienes brillaron por su ausencia fueron Creep y Sour Girl.
Pero a pesar de esto fue una gran noche y disfrutar de los reconciliados miembros como lo son el señor Weiland, Erick con sus potentes tambores y los hermanos DeLeo hizo que valiera la pena.